Se venderán las 120.000 entradas para el GP de España de junio, ampliando la pellouse. Hoy salen a la venta las de la grada fans de Carlos Sainz.
Ni los más viejos del lugar recuerdan un aluvión de peticiones de entradas como los que está recibiendo el Circuit de Barcelona Catalunya estos días para el Gran Premio de España, que en esta edición 2023 se ha movido al primer fin de semana de junio (2 a 4)
Hablan para renovar después de 2025.
Hoy se ponen a la venta las 3.500 entradas de la grada fans de Carlos Sainz, que lleva un lustro llevando a un precio rompedor a los más fieles del piloto de Ferrari que se podrían agotar en cuestión de horas. En 2015, necesitaban publicidad para animar al público y desee hace varios años ya se venden solas por los éxitos y podios (ya en McLaren) del madrileño.
Porque ya en febrero, antes incluso de la primera carrera con Fernando Alonso de nuevo arriba junto a Carlos Sainz, todo el papel que se pudo a la venta se agotó en apenas 10 días. Resta la mencionada grada de Carlos Sainz y la ampliación de la 'pelousse', las entradas más asequibles, por menos de 100 euros, que suelen ponerse a la venta al final y más teniendo en cuanta que este año la prueba pasa del tradicional segundo fin de semana de mayo, al 2-4 de junio, justo después del GP de Mónaco.
El resultado de Bahréin ha disparado las peticiones de última hora hasta límites de 2005 -2007 cuando la 'Alonsomanía' se desató y en Montmeló llegaron a entrar 140.000 personas en el domingo de la carrera. Ahora, una de las gradas del estadio tiene menos localidades y no se ponen las supletorias de otras ocasiones, además de querer garantizar unos servicios mínimos que no se colapsen para los espectadores.
"Un 25% de crecimiento en bolsa" es lo que esperamos este año
Hay que recordar que Brembo es una marca capaz de aportar sus conocimientos en la materia tanto en la Fórmula 1 como en MotoGP, pudiendo realizar una transferencia de tecnología: las pinzas de freno con aletines ya habían sido probadas en la categoría reina del motociclismo, después de que las pinzas con radiadores (llamadas así por su forma similar a los sistemas de calefacción de las casas) hubieran sido introducidas en la máxima categoría del automovilismo.